Municipio de Monte Patria realiza actividades recreativas en Colliguay

3Con el objetivo de estimular el espíritu comunitario y entregar un sano espacio de esparcimiento a jóvenes, niños y adultos, es que en la localidad de Colliguay la municipalidad de Monte Patria realizó un operativo social, el que permitió que la comunidad participara actividades deportivas y culturales.

Es así como en la sede vecinal se reunieron los niños para poder disfrutar del cine, mientras que los adultos pudieron enfrentar a los equipo de futbol de mujeres y hombres de la municipalidad, en un encuentro que finalizó con marcadores que favorecieron a los locales.

Al respecto el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Monte Patria, Hernán Contreras, señaló que “lo que buscamos con este tipo de iniciativas es motivar a la gente a realizar actividades en comunidad. Junto con traer películas para los más pequeños también buscamos estar a la altura de lo que los adultos exigen, con actividades recreativas y culturales, sin embargo es importante también la autogestión y que las mismas personas sean las encargadas de organizar estas y otras actividades más, para lo que el municipio siempre está disponible para apoyarlos”.

La actividad se extendió durante todo el día, finalizando durante la noche con la presentación del grupo folclórico Killen, quienes se encargaron de mostrar a los adultos y familias que se reunieron en la multicancha de la diversidad cultural de nuestro país, expresada con cantos y bailes que deleitaron a los asistentes.

Compartir en .....