18.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Nicole Moreno, “Luli”, se convierte en la nueva reina de la Pampilla 2011

ReinaPampillaNicole Moreno, rostro televisivo nacional más conocido como “Luli”, fue coronada como reina de la Pampilla de Coquimbo 2011, con el 66% de los votos contabilizados, que corresponden a cerca de 17 mil sufragios.


La nueva reina prometió cumplir sus promesas realizadas durante su campaña, que consisten en pasar la noche del día martes 20 acampando en los cerros de la Pampilla, junto a la gente que lo hace tradicionalmente, y, luego, donar una suma importante de su premio de 5 mil dólares a un hogar de niños de la ciudad, según señaló.

RetroTour

Desde que comenzó la premiación, “Luli” fue la más aplaudida por el público que no paraba de corear su nombre, lo que ya presagiaba los resultados, que finalmente convirtieron a Nicole en la soberana que porta la corona de nueva reina de la Pampilla de Coquimbo. El Alcalde Oscar Pereira fue el encargado de entregar el reconocimiento junto a Sergio Marabolí, director del diario La Cuarta, organizador del concurso.

Finalmente, Luli posó para los medios de prensa y celebró junto a su hijo sobre el escenario. Ambos fueron acompañados por la ovación de la gente de Coquimbo que de esta manera eligió una nueva reina para la Pampilla.

El alcalde Oscar Pereira Tapia entregó un reconocimiento al segundo lugar de la votación, carolina Oliva, actriz de la compañía “Teatro en Chilevisión”. Según contó la fémina, no es la primear vez que visita Coquimbo, pues comentó que ha venido en varias ocasiones a la comuna a realizar acción social y además apadrinar a series menores de Coquimbo Unido.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img