“Restaurant Oire” de Enjoy presentó su nueva Carta

Oire-nuevaCarta1Rescatando sabores y productos típicos de nuestra tierra, en una mezcla que permitirá a los clientes recordar aquella cocina de antaño, este lunes el “Restaurant Oire” de Enjoy presentó, a la prensa, su nueva carta 2011 – 2012. La encargada de deleitar los paladares de los comensales fue la Chef, Náyade Jorquera.


Oire-nuevaCarta2La bienvenida al encuentro, de camaradería, la brindaron el Gerente General de Enjoy Coquimbo, Ignacio de la Cuadra y el gerente de Marketing, Cristobal Vidal.

 

Láminas del Pulpo con Dressing de Aceitunas o un mini pastel de choclo en masa de phillo fueron parte de Cocktail. Luego, ya en las mesas, de delicadamente dispuestas, cada uno de los periodistas y camarógrafos de los medios locales, pudieron degustar de mini platos de la carta, como por ejemplo: láminas de atún sellado y ostiones con alturas de papas chilotas confitadas o el extraordinario arrollado de malaya con pebre de quínoa y sopaipillas. “Lo que queremos es rescatar productos que lleven al público a recordar sabores de antaño, sabores que quizás disfrutaron en su niñez. Esta es una carta que va cambiando de acuerdo al época del año, una carta que ha sido muy bien recibida por nuestros clientes”, dijo la Chef.

Oire-nuevaCarta3El paso principal, fue una degustación de rollizo gratinado con centolla austral sobre pastelera de choclo, wagyu a lo pobre y risotto de Charqui, tomates deshidratados, albahaca y alcachofas. El postre incluyó un suspiro limeño, la clásica leche asada y un espumoso de coco con crema de café. El maridaje estuvo a cargo de “Viu Manent” del Valle de Colchagua.

Sin duda una excelente alternativa para quienes buscan un lugar elegante, con una excelente atención y con vista al mar y con platos deliciosos que nos llevan a recordar sabores, olores y colores de nuestra tierra.

Compartir en .....