14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Brigada de homicidio detiene a menor de edad por asesinato en Coquimbo

DSC08139La Brigada de Homicidios de La Serena logró la detención del menor de iniciales G.A.G.G., de 17 años por su responsabilidad en la muerte de Julio Vega López de 31 años de edad.

RetroTour

El menor, quien cerca de la media noche, y mientras transitaba por la intersección de calles Alessandri y Psje. Chañaral del sector de Las Torres, de la ciudad de Coquimbo, comenzó una discusión y posterior pelea con la víctima. Momento en el cual el imputado propinó una serie de estocadas con un elemento corto punzante a Julio Vega.

Cabe destacar, que el detenido utilizó específicamente un cuchillo cuya hoja mide 35 cm de largo. Con esta arma, el resultado de una de las lesiones fue de carácter letal, ya que se produjo en la región femoral de una de sus piernas, razón por la cual el Ministerio Público ordenó su detención por el delito de Homicidio.

Es importante señalar que el imputado se mantiene con una ampliación en el plazo de detención, esto al encontrarse diligencias aún por realizar por parte de la Unidad Especializada.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img