14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

240 Carabineros resguardaran el orden en el partido La Serena v/s Colo Colo

Como de alta convocatoria fue catalogado el partido que enfrentará este sábado 3 diciembre a Club Deportes La Serena y a Colo Colo. Es por esto, que se implementará un plan de seguridad especial con 240 Carabineros para mantener el orden dentro y fuera del Estadio La Portada.

RetroTour

La iniciativa tiene objetivo proteger a las más de once mil personas que lleguen al recinto deportivo. Las puertas del estadio se abrirán a las 13:30 horas, en donde Carabineros estará registrando a los hinchas con detectores de metales. Cabe destacar, que en el mismo día del encuentro no se venderán entradas en las boleterías del estadio para evitar aglomeraciones.

El Prefecto de Carabineros de Coquimbo, Coronel Rubén Contador, enfatizó que “es muy importante que la gente llegue dentro de las dos primeras horas antes del partido, ya que tradicionalmente las barras bravas llegan a la hora límite”. Además, la autoridad señaló que se hará efectiva la Ley de Violencia en Los Estadios y por lo tanto no se venderá bebidas alcohólicas, 24 horas antes del partido, en el radio cercano a La Portada.

Por su parte, el Gobernador de Elqui, Pablo Argandoña,  afirmó sobre el partido que “esperamos que este sea un espectáculo familiar. Que venga la familia serenense y pase un momento agradable”. Cabe recordar, que ese día se desarrollará las actividades de la Teletón por lo que se encontrará gran cantidad de gente en las calles.

Al finalizar el encuentro válido por los play off del futbol nacional, las barras saldrán de forma diferenciadas y Carabineros escoltará a las hinchas. Hasta el momento todavía quedan entradas y están siendo vendidas en la Sede de Club Deporte La Serena y boleterías del estadio.

Los valores de los tickets son:

Galería $8.000

Tribuna $14.000

Marquesina $20.000

Martín Badía $14.000

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img