15.8 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Colo Colo venció a La Serena y está en semifinales

RetroTour

En el Estadio Monumental, Colo Colo derrotó por 3-1 a La Serena (9-3 global) en la apertura de la jornada de revanchas de cuartos de final de los Play Off, y se convirtió en el primer clasificado para las semifinales del Torneo de Clausura.

El primer tiempo comenzó lento, con los anfitriones dominando el encuentro y tratando de aproximarse a la portería de Marcos Gutiérrez mediante el juego aéreo, mientras que los visitantes buscaban la formula para batir al meta Francisco Prieto, probando con tiros de larga distancia. Los albos mantenían el control del esférico y se generaban las mejores opciones de gol, hasta que llegado el minuto 26, la delantera del cuadro local recupero el balón tras una mala salida serenense, y luego de un pase de Rodrigo Millar, fue Roberto Gutiérrez quién anotó el primero para los dueños de casa, con un sólido remate cruzado.

Tras el gol, los forasteros buscaron conseguir el empate y se fueron en demanda del ar contrario, y la búsqueda tuvo premio, ya que a los 37’ un centro desde la izquierda que fue conectado de cabeza por Dwight Pezzarossi, anotando así la paridad en el marcador con la que se fueron al descanso.

En el complemento Colo Colo buscó desde los primeros minutos marcar el tanto de la victoria pero careció de efectividad. Aun así, continuaron siendo los dominadores del encuentro frente a una escuadra granate que no lograba revertir el desfavorable marcador global. De esta manera los albos tuvieron la tranquilidad para buscar el segundo tanto, puesto que su rival no amenazaba con peligro la portería de Prieto.

Y fue así que a los 77’, Roberto Gutiérrez remató el balón desde el corazón del área y marcando su segundo personal decretó la victoria parcial para los dirigidos por Ivo Basay. Y cuando el partido ya expiraba, Carlos Muñoz anotó el 3-1 definitivo al encontrarse solo frente al pórtico (91’).

De esta manera Colo Colo es el primer clasificado para las semifinales del Torneo de Clausura y se encuentra a la espera de su rival, luego de haber superado a La Serena por 9-3 en el global.

El primer tiempo comenzó lento, con los anfitriones dominando el encuentro y tratando de aproximarse a la portería de Marcos Gutiérrez mediante el juego aéreo, mientras que los visitantes buscaban la formula para batir al meta

Fuente: ANFP

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img