14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Con obra de la compañía teatral de Patricio Torres se iniciará temporada de eventos verano 2012

La puesta en escena de esta obra que viene presentándose con éxito en otras ciudades del país será el domingo 8 de enero, a las 22.00 horas, en el Salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

RetroTour

“Departamento de Solteras”, se denomina la obra de teatro con que la compañía de Patricio Torres comenzará próximamente la temporada de eventos verano 2012, en Enjoy Coquimbo.

La puesta en escena de esta obra –que viene presentándose con éxito en otras ciudades del país– será el domingo 8 de enero, a las 22.00 horas, en el Salón Ballroom.

Se trata de una divertida comedia, que da cuenta de dos mujeres solteras, las cuales habitan un departamento al que llega a vivir de improvisto un amigo, para esconderse tras llevar a la quiebra la empresa de su socio.

Ello, a través de un selecto elenco de reconocidos actores nacionales, que mezclan el humor con aspectos del diario vivir, haciendo de esta obra una comedia muy sabrosa, que garantiza a los espectadores pasar un grato momento.

Durante enero y febrero se desarrollarán variadas actividades artísticas en Enjoy Coquimbo, con destacados artistas nacionales y extranjeros, como son los casos deAlex Ubago (acompañado de Jorge Villamizar, ex Bacilos), Stefan kramer y Los Jaivas.

Asimismo, se presentarán Paloma San Basilio; Noel (del ex dúo Sin Bandera) y Los Tres, aparte de la realización de atractivos desfiles de moda y otros eventos artísticos.

La venta de entradas se hace por sistema Ticketmaster.cl y Servicio al Cliente de Enjoy (ubicado a la entrada, por el sector del hotel).

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img