12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Enjoy Coquimbo recibe el 2012 con una celebración que sorprenderá

RetroTour

Enjoy Coquimbo tiene preparadas muchas alternativas para recibir este 2012 con la familia y amigos, disfrutando de un grato ambiente y de la mejor gastronomía frente a la bahía de la Cuarta Región, en la también se podrá apreciar de los fuegos artificiales.

El subgerente del Hotel de la Bahía, Miguel Ángel Jaramillo, señaló que  “En Enjoy Coquimbo ya esperamos el 2012 con una noche de fiesta y gastronomía para los más diversos gustos y sorprender a quienes decidan pasar con nosotros el Año Nuevo”.

En lo gastronómico desde las 20:30 horas, el restaurant Hanami, tendrá preparada  una exquisita variedad de bocados fríos, en los que los mariscos tendrán un lugar especial. De entrada, un exquisito cremoso de centolla, que dará paso al plato principal compuesto por un filete de res sellado y wagyú en costra oriental, acompañado de tortelli de ceviche de tilapia y vegetales al wok en salsa de unagui, espada de camarones y salsa demiglace. Y para finalizar de una manera más dulce, una altura de cacao rellena con mousse de chocolate, crema de granada y helado de guinda. También, habrá un menú especial para los más pequeños.

Otra propuesta para celebrar este 2012, es la cena que se ofrecerá en el Salón Ballroom, donde los camarones ecuatorianos, el pulpo a la gallega y la milhojas de pato entre otros,  darán la bienvenida a los comensales, para seguir después con una entrada de atún y mero apanado en sésamo con papas chilotas, timbal de centolla y camarón salteado en aceite de oliva. El plato principal de esta velada será un wagyú con costra de almendra y pavo relleno con damascos y papayas acompañado de polenta intercalada con caviar de berenjenas y bombón de zapallo camote perfumado con salsa de arándanos. La apuesta para el postre es un capuccino de café y pistacho con delicia de coco y crema de cítricos.

Después de las 12:00 horas se iniciará una inolvidable noche bailable, que estará a cargo del grupo “Classic Band”. También habrá DJ’s en vivo, cotillón y diversas sorpresas.

En Ovo Lounge será la alternativa perfecta para aquellos que deseen bailar toda la noche, ya que aquí podrán seguir la diversión con la mejor música del momento, a cargo de DJ’s y VJ’s, cotillón entretenido, exquisitos tragos y regalos.

Quienes quieran disfrutar de los panoramas de ensueño que Enjoy ha preparado, pueden realizar sus reservas en servicio al cliente, donde se estará efectuando la preventa hasta el 16 de diciembre. Las personas que sean clientes de Enjoy Club tendrán un 10% de descuento durante la preventa.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img