La Serena - Colo Colo

Masiva venta de entradas para el duelo entre Deportes La Serena y Colo Colo

Por más de dos cuadras se extendió la fila de hinchas durante el primer día de venta de entradas para el partido inicial de Play Offs entre Deportes La Serena y Colo Colo, ratificando el alto interés que genera este encuentro que se jugaría a estadio lleno este sábado a partir de las 16:30 horas.

“Hay que apoya al granate siempre. Los jugadores han hecho un campeonato espectacular y no importa si la entrada es cara, porque el equipo merece que la gente acompañe”, señaló Carlos González, mientras espera por su boleto frente a la sede institucional.

“No alcancé este año a hacerme socio y pagar partido a partido me salió más caro. Vale la pena pagar todo el año, así que estaré pendiente para la campaña de socios del próximo año”, dijo Rodrigo Rojas, en momento que cancelaba su ticket.

Cabe destacar que los socios que pagaron todo el año entran gratis a este encuentro, mientras que aquellos socios modalidad entrada rebajada cancelan sólo el 50% del valor de lista.

Los precios son los siguientes:

ENTRADA GENERAL

Galería                                     $   8. 000

Tribuna y Martín Badía    $ 14.000

Marquesina                           $ 20.000

Convenio Entel vigente 50%

Adicionalmente, la dirigencia estableció una promoción para niños hasta 12 años de $ 1.000 (sólo Galería con cupos limitados), para lo cual se solicitará el carnet de identidad al el estadio.

Para este viernes el horario de venta es de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 en la sede, mientras que en el estadio La Portada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en boletarías habilitadas tanto en Avenida Estadio como en Balmaceda.

Compartir en .....