15.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Constructora Santa Beatriz auspicia presentación de Teatro UC en La Serena

Dos presentaciones de la obra teatral “El Joven Burlador”, montaje del Teatro de la Universidad Católica de Chile (TEUC) se realizarán este 25 y 26 de enero, a las 20:00 horas, en el Auditorio Ignacio Domeyko (Av. Benavente N° 980) de la Universidad de La Serena, en la IV Región.

RetroTour

Las funciones de la obra tienen cupos limitados y quienes quieran asistir deberán retirar sus entradas gratuitas desde el miércoles 18 de enero en la Constructora Santa Beatriz, en Av. 4 esquinas, Parcela 98 (a dos cuadras de Av. Del Mar) y en la oficina Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, en Av. Colón 848, en La Serena.

 “El Joven Burlador” es un montaje basado en El Burlador de Sevilla de Tirso de Molina, en una versión y dirección de Daniel Gallo con la Compañía La Calderona. La obra llega a Chile después de su paso por los prestigiosos festivales españoles “Las Huellas de la Barraca”, “Festival Internacional de Santander” y “Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro”. Esta puesta en escena actualiza la propuesta del teatro original pero manteniendo el espíritu popular y festivo.

Los crímenes de Don Juan no serán vengados en esta oportunidad por un ser venido del más allá, sino que por todos quienes resultaron defraudados y engañados por él.

Los cupos son limitados y deben retirarse las invitaciones en las oficinas de la constructora Santa Beatriz, ubicada en Av. 4 esquinas parcela #98 La Serena, ó bien, en la dirección Regional del consejo Nacional de la cultura y las Artes, ubicada en calle Colón #848, La Serena.

RSE en Cultura

La Responsabilidad Social Empresarial es parte fundamental de las empresas que forman parte de la familia de la construcción.  Por esto cuando la Corporación Cultural de la CChC lanzó el año 2011 sus encuentros de RSE en Cultura en La Serena, Valparaíso y Santiago, cada una de las presentaciones contó con gran interés y una fuerte presencia de empresas del sector de la construcción.

El apoyo de Constructora Santa Beatriz es fruto de estos encuentros y consta del auspicio de 6 presentaciones de la “Gira Santa Beatriz, obra teatral El Joven Burlador” en distintas ciudades del país. Las dos primeras se presentarán este mes de enero en La Serena y las otras cuatro presentaciones serán en Los Andes y Concepción, durante el año.

Asimismo, de este intercambio de ideas y proyectos se han materializado, o están en vías de lograrlo, varias iniciativas que benefician tanto a las comunidades en torno a la empresa, como a amplias audiencias.

Este es un proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img