16.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

La Serena preparada para el XII Festival Internacional de Tunas y Estudiantinas.

Esta noche comenzó la XII versión del Festival Internacional de Tunas y Estudiantinas  en La Serena, que congrega a jóvenes artistas del país y Sudamérica. El certamen se desarrolla a partir de las 21:00 en los estacionamientos de Mall Puerta del Mar.

RetroTour

Como parte de una tradición en los panoramas serenenses, decenas de artistas con sus jibones, capas, becas, y bombachos, cautivarán los corazones con sus cantos al amor y sonidos de guitarras y mandolinos en la nueva versión del festival  que se llevará a cabo hasta el 28 de enero.

Las agrupaciones representantes de diversas universidades del país, y algunas provenientes de Colombia, México, entre otras, pasearán por  las principales calles del centro de La Serena, el día viernes 27 al mediodía, haciendo cantar a los miles de turistas que visitan en esta época la comuna.

Sixto Cortés, director de la Tuna San Bartolomé, invitó a la comunidad a disfrutar del evento “Como tuna serenense queremos hacer extensivo a toda la gente y público visitante que en estos momentos están en nuestra ciudad para que vayan a presenciar el encuentro que se inicia el día jueves, viernes y sábado“, dijo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img