Concierto-Andacollo

Más de mil personas disfrutaron de un inédito espectáculo de luces y música frente a la basílica de Andacollo

El Mapping+Concierto cautivó a los andacollinos en una función que duró una hora y que fue amenizado por la orquesta sinfónica de la Universidad de La Serena. 

Después del paso del primer Festival de las artes por la Comuna de Andacollo, la zona minera nuevamente fue escenario para un espectáculo de nivel.

Durante una hora un público estimado en más de mil personas disfrutaron el espectáculo Mapping+Concierto, que proyectaba luces e imágenes sobre la Basílica mientras se escuchaban diversas piezas musicales de películas a cargo de la orquesta sinfónica de la Universidad de La Serena.

“Estas son las cosas que hay que llevar a cada rincón de la región, aprovechando la ley de donaciones culturales que la empresa privada ha hecho. Con todo el aporte podemos dar este tipo de espectáculos”, comentó el Intendente Sergio Gahona.

Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Alfaro destacó la asistencia y que la comuna haya continuado con las manifestaciones artísticas.

El Mapping+Concierto se desarrolló gracias al Gobierno Regional, Compañía Minera TECK y la colaboración del Consejo de la Cultura y Las Artes.

Compartir en .....