bencinas

Nuevo sitio de Internet informará sobre precios de combustibles

Buscar los mejores precios y ubicar el servicio más próximo de forma más rápida podrá realizarse desde 1º de abril cuando comience a funcionar el servicio para la región del sitio www.bencineraenlinea.cl.

De esta manera, los usuarios ya no gastarán combustible por recorrer toda la ciudad buscando los mejores precios. Ahora, a través de un mapa ubicado en la página de inicio, tendrán una visión georreferencial de todas las regiones del país, donde podrá optar a una comuna y conocer los precios por cada tipo de combustibles y octanajes, en orden de menor a mayor.

Para garantizar un servicio de calidad y actualizado de la página web, esta mañana los propietarios de las 80 estaciones de servicio ubicadas en la Región de Coquimbo formarán parte de la capacitación que está realizando la Secretaría Ministerial de Energía, junto con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y el Sernac.

El sitio web comenzó a funcionar el pasado 1 de marzo con el servicio para la Región Metropolitana, y paulatinamente se incorporará para el resto del país hasta el 1 de julio.

 

Compartir en .....