FeriaLaboral2

Seremi del Trabajo anuncia realización de Feria Laboral en Ovalle

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Lorena Toro, anunció que este viernes 13 de abril se desarrollará en la ciudad de Ovalle, la Primera Feria Laboral 2012, organizada por SENCE y el municipio Local. Serán 800 puestos de trabajo que 20 compañías de la región pondrán a disposición de los visitantes.

Tendremos presentes a empresas pertenecientes a los diversos sectores productivos de la zona.  Es así como habrá representantes de la minería, comercio, y sector agrícola. Es una excelente oportunidad para que las personas que andan buscando un empleo puedan conocer las opciones que están disponibles. Como gobierno tenemos el compromiso de unir la oferta con la demanda y permitir que más personas encuentren un empleo”, indicó la Seremi del Trabajo.

La autoridad recordó además, que también se pondrá a disposición de los visitantes la oferta regional en materia de capacitación. “Para quienes busquen capacitación, está será un alternativa muy importante para poder conocer nuestra oferta de cursos disponible a través de SENCE”, dijo.

Cabe destacar que también estarán presentes diversos servicios públicos como; Senadis, Prodemu, Fosis, Sernam, la OMIL Ovalle, entre otros.

La autoridad señaló finalmente que la Feria Laboral estará abierta entre las 09:00 y las 16:30 horas en la Plaza de Armas de Ovalle, completamente gratuita.

Compartir en .....