22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Punitaqui también aparecerá en Google Earth

Los punitaquinos estaban muy emocionados al ver cómo la moderna camioneta con su equipo fílmico y fotográfico en su techo, recorría las calles de la comuna para registrar las principales vías que podrán ser vistas en Google Earth y Google Maps.

RetroTour

Se trata de Google Street View un servicio que permite visitar localidades en Google Maps como si estuviera caminando por las calles y esta vez fue el turno de la comuna de Los Molinos, quienes recibieron la visita del vehículo que capta estas imágenes en 3D, generando expectación en las personas.

Hasta ahora, el Street View se encuentra disponible en 63 países del orbe, siendo Chile el último en ser integrado, donde ya están disponibles las principales capitales regionales y que permite ver panorámicas a nivel de calle en 360° grados con movimientos horizontales, e imágenes en dirección vertical. Todo desde tu navegador.

El servicio estuvo recorriendo distintas comunas de la región durante  3 meses aproximadamente, donde ya pasó por Ovalle, Combarbalá y Monte Patria, siendo Punitaqui una de las últimas en ser fotografiada para aparecer en esta plataforma internacional.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img