14.1 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

TECHO llega a los 10 millones y medio en la región

TechoRecolectar fondos que van en directo beneficio de las familias que más lo necesitan de nuestra región, fue el objetivo de la Colecta Nacional Techo a Mil, que durante casi 4 días logró impregnar de juventud, alegría y compromiso las calles de la región de Coquimbo. Isabel Mardones, directora regional de TECHO PARA Chile, expresó que : “estamos muy contentos por todo el despliegue logrado durante los días de la campaña. Trabajamos hasta altas horas de la noche y desde muy temprano en la mañana; lo entregamos todo y seguiremos trabajando fuertemente por lograr una sociedad más justa para quienes habitan en vulnerabilidad social”

RetroTour

Lo importante acá, es la cantidad de voluntarios que logramos movilizar – 600 en toda la región, de un total esperado de 400 – Más allá de las cifras de más de 14 millones que debíamos alcanzar- porque eso demuestra el compromiso por lograr una mejor calidad de vida de aquéllos que más lo necesitan. Además añadió que: “esto es un trabajo donde necesitamos apoyo de todos los sectores, tanto públicos, como privados, por lograr una sociedad más justa y sin pobreza”.

Mardones, expresó también sus agradecimientos a la Municipalidad de Coquimbo – representada por su Alcalde Cristian Galleguillos-  por toda la entrega y todo el apoyo recibido para que esto fuera posible, así como también a Coquimbo Unido que también se puso la camiseta por TECHO  a Mil, a las empresas como PUBLI G, entre otras y por supuesto a los voluntarios que dejaron los pies en la calle, para que esto fuera posible.

La colecta se realizo durante los días 13, 14, 15  y 16 de junio en nuestra región y abarcó las provincias  de La Serena, Coquimbo, Illapel, Ovalle y Andacollo. Se destacó el incremento de lo recaudado como de la cantidad de voluntarios movilizados-muy superior a lo logrado en la colecta del año 2012.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img