10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Saxofonista Melissa Aldana realizará un concierto en La Serena Golf

Melisa-AldanaLa joven y galardonada saxofonista Melissa Aldana, quien obtuvo este año el primer lugar en la Competencia del Thelonious Monk Institute of Jazz, uno de los más importantes concursos para jóvenes jazzistas del mundo, se presentará en la cuarta región acompañada por The Crash Trío, integrado por los músicos chilenos Pablo Menares y Nicolás Vera, y el baterista cubano Francisco Mela.

RetroTour

Aldana y su trío interpretarán composiciones propias de la saxofonista y otras de Menares y Mela, con los que acaba de grabar un disco, que saldrá editado en mayo del 2014, y que circulará a través del importante sello Concord.

La saxofonista de tan solo 25 años, que triunfa en los mejores escenarios de Nueva York, se presentará el próximo viernes 24 de enero en el Club House del proyecto turístico La Serena Golf, a las 20 horas, en el marco del nutrido programa de actividades que el complejo ha organizado esta temporada estival para toda la familia.

Actualmente, Melissa se encuentra preparando su segundo álbum con el que pretende salir de gira por Norteamérica, Europa y Asia.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img