10.7 C
La Serena
Jueves, Mayo 19, 2022
spot_img

Mundo tuerca se tomará este fin de semana Antofagasta

Como una forma de entregar espacios de recreación a toda la familia y de forma gratuita, es que la Municipalidad de Antofagasta realizará este domingo 1 de junio una innovadora muestra de vehículos exclusivos.

La exposición a realizarse a contar de las 12:00 horas en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, contará con más de 100 automóviles de distintas marcas y modelos, entre tunning, clásicos y deportivos.

Durante la jornada el público podrá conocer el interior de los autos y preguntar al propio dueño sobre las características; la idea es que los asistentes conozcan el mundo tuerca, a los clubes de tunning y tengan una entretenida tarde.

El director de Desarrollo Comunitario Ignacio León sostuvo que a través de la realización de estas actividades la idea es que los vecinos y vecinas se entretengan y además puedan tener más alternativas para sus fines de semana. Para este domingo  llevaremos el mundo tuerca hasta el Estadio Regional, esperamos que asistan y conozcan el trabajo que hay detrás de estos clubes”.

CONCURSOS

Como parte del evento, también se realizarán concursos y baile, además la Asociación de Automovilistas y Motociclistas Deportivos de Antofagasta entregará información sobre conducción responsable, haciendo así un llamado de conciencia a la sociedad.

Los clubes que participarán de esta primera exposición automovilística del Municipio son Team Radical Racer, Club Subaru Antofagasta, Club Spark GT, Fiesteros Antofagasta, Club de Veloster Antofagasta, Invision Club, Club Suzuki Alto, Club Hot Pistons Antofagasta y la Asociación de Automovilistas y Motociclistas Deportivos de Antofagasta.

Precisemos que la actividad se extenderá hasta las 18:00 horas de este domingo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,931SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img