Seleccion-Mundial33

Selección chilena sale hoy a la cancha a vencer a Australia

Se acabó la espera, esta tarde a partir de las 18:00 horas la selección Chilena de fútbol saldrá a la cancha del estadio Arena Pantanal de Cuiabá  para enfrentar su primer partido del campeonato mundial Brasil 2014.  Los dirigidos del técnico Jorge Sampaoli, enfrentan a la selección de Australia dirigida por el técnico Ange Postecoglou.

Miles de hinchas nacionales ya se encuentran en Brasil para alentar a la roja, y su presencia la hacen sentir en cada momento en la que los seleccionados tienen alguna aparición pública. La llegada ayer al hotel de concentración no fue la excepción. Se espera que la marea roja se pueda dejar hoy en el estadio Pantanal recinto que tiene una capacidad de 43 mil espectadores.

La gran duda en la formación de Chile siguen siendo Arturo Vidal, pese que durante los últimos entrenamientos se le vio practicando de manera normal y a la par de sus compañeros, sin embargo, aún se mantiene el misterio en torno a su incorporación en este primer partido. Uno de los aspectos que tendrá que cuidar la selección chilena serán las jugadas aéreas, debido principalmente a la altura de los jugadores australianos, y considerando que se trata de una de las debilidades mostradas durante las clasificaciones por la escuadra nacional.

Compartir en .....