12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Numeroso público acompañó un impecable desfile en La Serena

Numeroso público se dio cita en el frontis de la Intendencia para acompañar el paso de los distintos destacamentos y agrupaciones folclóricas que dieron vida al desfile oficial en honor a las Glorias del Ejército y al 204 aniversario patrio, realizado en La Serena.

RetroTour

En la oportunidad, que fue encabezada por la Intendenta Hanne Utreras y el alcalde Roberto Jacob, además de autoridades de las fuerzas armadas, la comunidad apreció en pleno y aplaudió a los representantes de las unidades de la Armada, Carabineros y del Ejército, además de Bomberos y agrupaciones folclóricas que engalanaron la jornada donde, por supuesto, fue protagonista la cueca con el grupo Amancay y parejas de la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas (UCAF) de Las Compañías.

“Siempre vengo a los desfiles, me gusta verlos, y qué mejor que venir con la familia para Fiestas Patrias”, destacó Cristóbal Rojas, uno de los asistentes a la jornada.

“Fue un desfile espectacular, donde acompañó mucha gente que disfrutó el paso de las unidades de cada institución por el nuevo cumpleaños de nuestra Patria”, destacó el alcalde, Roberto Jacob, quien brindó con la comunidad cuando recibió la chicha en cacho.

Durante el desfile, se hizo entrega de la Medalla al Mérito “18 de septiembre” a dos conscriptos que en forma voluntaria hacen su Servicio Militar en La Serena.

Previamente, la Catedral albergó el tradicional Te Deum, oficiado por el obispo René Rebolledo.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img