14.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Sudamericano de Vóleibol Playa DIRECTV se toma las playas de Coquimbo

A partir de mañana, la ciudad de Coquimbo será el escenario de la tercera fecha del Sudamericano de Vóleibol Playa DIRECTV y sus espectadores llegarán a más de 6 millones de hogares gracias a la transmisión especial que la operadora de TV de pago ha preparado para esta oportunidad.

RetroTour

En una conferencia de prensa que contó con la presencia de Herman Osses, Seremi de Deportes; Luis Henríquez, alcalde (S) de Coquimbo; Rodrigo Labbé, gerente de Auspicios de DIRECTV Chile; y el equipo de jugadores brasileños, se dio el vamos a la presente edición del evento deportivo.

Rodrigo Labbé, gerente de Auspicios de DIRECTV Chile, señaló: “Estamos muy orgullosos de contribuir a que las regiones de Chile salgan al continente a través de nuestra señal y qué mejor que hacerlo mediante el deporte, uno de nuestros grandes diferenciales de contenido”.

“En los últimos años, nuestro país ha obtenido muy buenos resultados en los circuitos de vóleibol playa, lo que nos motiva aún más a llevar esta disciplina a sus seguidores y al público en general a través de la mejor experiencia televisiva”, agregó el ejecutivo.

El Seremi de Deportes, Herman Osses, se mostró satisfecho por la llegada de esta fecha a la zona, instancia que viene a completar una amplia gama de actividades que se han desarrollado durante las últimas semanas. “Orgulloso que nuestra región sea considerada nuevamente escenario de un torneo internacional, en este caso de vóleibol. Acá hay un importante aporte de recursos de nuestro Ministerio a través del IND, siempre con el plan de masificar distintas disciplinas deportivas. Estoy seguro que esta tercera fecha será un éxito y esperemos tener un gran marco de público, que nos acompañen y se deleiten con las mejores duplas del vóleibol sudamericano”, puntualizó.

El Ministerio del Deporte, a través del IND, entrega $26 millones para la realización de este evento.

Para el Alcalde (S) de Coquimbo, Luis Henríquez, este torneo “es un ejemplo de cómo Coquimbo avanza en el desarrollo estratégico comunal, desde una  plataforma deportiva. Buscamos convertirnos en la ‘Capital del Deporte del Norte de Chile´ y este campeonato refleja aquello. Para esto, sostenemos una política comunal de deportes que tiene como líneas de acción prioritarias fomentar, difundir y desarrollar una cultura de práctica permanente y sistemática de actividad física y deportiva, que sea un pilar estratégico y fundamental para el desarrollo integral de la comuna, mejorando la calidad de vida de la población, y un foco de atracción del turismo”.

En tanto, Juan Antonio Gutiérrez, representante de la Confederación Sudamericana de Vóleibol, destacó: “Para la Confederación Sudamericana de Vóleibol la etapa que se realiza en Chile reúne todas las características de calificación de evento internacional con el máximo puntaje en su organización y compromiso. Para el vóleibol sudamericano significa un verdadero orgullo el crecimiento constante de Chile en esta disciplina a nivel mundial”.

Cobertura Sudamericano de Vóleibol Playa DIRECTV

La tercera fecha de este circuito se transmitirá el sábado 14 de febrero de 16:30 a 19:30 horas y el domingo 15 de febrero, de 16:30 a 19:45 horas, por las pantallas de DIRECTV Sports (canal 643) y DIRECTV Sports HD (canal 1643). También se realizará una emisión vía streaming a través de DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports.

Además, los fanáticos podrán seguir todos los pormenores de los partidos en Twitter mediante la cuenta @DIRECTVChile y comentar utilizando el Hashtag #VoleibolxDIRECTV

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img