Radio-ElFaro

Destacan labor de El Faro: la radio de las emergencias

Una gran cantidad de felicitaciones de sus auditores y también de las autoridades comunales y regionales ha recibido durante este sábado Radio El Faro de La Serena. Esto debido a su importante transmisión durante el apagón eléctrico de más de una hora que sufrieron durante la madrugada una serie de comunas de la región.

Gracias a sus equipos electrógenos y tener su antena en pleno centro de la ciudad, la emisora pudo realizar una transmisión especial informando a sus auditores sobre lo que estaba pasando tras la explosión y posterior incendio de una subestación eléctrica en Pan de Azúcar en el sector La Cantera de Coquimbo.

Con su director Claudio Fuentes, a la cabeza la emisora serenense entregó una completa información lo que permitió a sus auditores mantener la tranquilidad ante esta nueva emergencia. Los llamados de sus auditores, apostados en diversos sectores de la región, fue clave para llevar adelante su misión de informar, tal como lo ha hecho durante todas las grandes tragedias que han afectado a la zona y el país. Felicitaciones El Faro, la radio de las emergencias.

Compartir en .....