14.7 C
La Serena
Jueves, Julio 25, 2024
spot_img

Diputado Gahona destaca aprobación de proyecto de ley que fortalece al Ministerio Público

En la oportunidad, el parlamentario aseguró que con la iniciativa aprobada “el Ministerio Público también se enfoque en los casos donde la ciudadanía lo requiere y que no concitan tanto interés mediático”.
El diputado por el Séptimo Distrito,Sergio Gahona destacó la aprobación del proyecto de ley que fortalece el Ministerio Público. A juicio de Gahona, “es muy importante que la Cámara de Diputados haya aprobado este proyecto de ley, porque permite entregar una serie de mejoras a los fiscales que cumplen labor en el Ministerio Público, especialmente de aquellos que trabajan en comunas y fiscalías más pequeñas, donde la carga laboral muchas veces es muy grande”.
“Era absolutamente necesario cumplir con aprobar el proyecto de ley que fortalece el Ministerio Público”, agregó el parlamentario UDI.
En la oportunidad, el diputado  también recalcó que “es importante que con estos nuevos recursos que contarán los fiscales, se ocupen también de aquellas causas más chicas y que no tienen tanta publicidad en la prensa y donde la gente también demanda justicia. Los robos, asaltos y hurtos, que sufren día a día los chilenos, también es importante que el Ministerio Público los persiga con el mismo interés con que lleva adelante otras causas donde si se ve una gran preocupación de los fiscales, y que incluso concitan un gran interés mediático”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img