20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

La música de Lady Gaga y el sonido ochentero de UPA! llegan a Enjoy Coquimbo

El tributo a una de las voces más reconocidas del pop actual: Lady Gaga, y la emblemática banda nacional UPA!, se presentarán en el Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, este viernes 12 y sábado 13 de junio, desde las 23:00 horas. El viernes será la presentación de la doble oficial en Chile de Lady Gaga, Solange Bustamante, quien se hizo conocida a través de las pantallas de Canal 13 en el programa “Mi nombre es”.

RetroTour

 En esta oportunidad, Solange presentará un show con la compañía de un ballet y con increíbles cambios de vestuario, recreando los mejores éxitos de la artista, como “Poker face”, “Alejandro”, “Borns this way”, “Judas” y “The edge of glory”.

Por su parte, el sábado llegará UPA!, con su rock de los años ochenta, cuyo estilo es un new wave influenciado por el jazz rock, con una reflexión social sutil y metafórica, y con timbres novedosos, como el saxo de Sebastián Piga.

 Con canciones como “Ella llora”, “Cuando vuelvas” y “La bamba”, UPA! se convirtió en uno de los grupos más populares de esa década.

La banda se ha mantenido fiel a tres principios: tocar bien, cantar inteligente y tener un estilo personal. Sus integrantes son Pablo Ugarte (voz y bajo), Sebastián Piga (guitarra y saxofón), Mario Planet (voz y guitarra) y Octavio Bascuñán (batería).    

Los interesados en disfrutar de estos espectáculos lo podrán hacer de forma gratuita en la sala de juegos, sólo con haber cancelado su entrada al recinto ($2.800). Además quienes se encuentren en Enjoy Coquimbo pueden seguir disfrutando de toda la diversión que ofrece el principal centro de entretención de la región, con variadas opciones gastronómicas, premios y promociones en la sala de juegos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img