19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Espiritualidad se tomó la Avenida del Mar con Misa al Aire Libre

Acompañadas por un sol espléndido, más de 150 personas entre residentes y turistas, principalmente argentinos, participaron en la primera Misa al Aire Libre encabezada por el sacerdote Rodrigo Pizarro en el frontis de la Delegación de la Avenida del Mar, organizada por el municipio serenense como parte de sus actividades de verano.

RetroTour

“Excelente, muy lindo. Primera vez que vengo a vacacionar acá a La Serena y cuando supimos de esto nos pareció fantástico. Los felicito”, dijo una de las numerosas turistas trasandinas que estuvo en la homilía junto a su familia proveniente de San Juan.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente que siempre es así masiva. Esta iniciativa surgió pensando en cómo la Iglesia podía responder al desafío de encontrarnos en una ciudad turística y poder celebrar misa, de darle un espacio a la fe y la espiritualidad que está muy presente en muchas familias. Así, hace 14 años, concretamos una alianza entre la Municipalidad y la parroquia Lourdes, la cual continua hasta hoy con mucho éxito y la gente lo agradece, porque además, es junto al mar”, destacó la Delegada Municipal, Gloria González.

La invitación es para cada domingo a partir de las 12:00 horas, a todos quienes quieran acercarse y participar de un momento de recogimiento en un entorno natural y con un clima privilegiado.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img