14.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Con éxito se presenta durante tres días el Gran Circo de Ruperto en Vicuña

Durante tres días, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo se presentó con gran éxito, el Gran Circo de Ruperto del conocido personaje que se hiciera famoso en el programa humorístico de Mega “Morandé con Compañía”.

RetroTour

Fueron noches donde los vicuñenses hicieron interminables filas para no quedarse sin su entrada, así se evidenció durante estas tres noches en las que los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo en donde las risas se mezclaron con la admiración por talentos de baile y equilibrio del equipo de este circo, un evento imperdible.

Cristian Henríquez es quien le da vida a los personajes entrañables como el mencionado Ruperto, Pablo Escobar, el Patrón del Pan, Rupertina, Joche el Argentino, visitó Vicuña por primera vez y agradeció esta gran oportunidad por el apoyo tanto del público como del municipio de Vicuña que hizo posible estas presentaciones. “la verdad es que las puertas se nos abrieron de par en par, el alcalde don Rafael excelente persona y nosotros teníamos un compromiso con Vicuña, teníamos que venir si o si, la gente lo disfrutó, le encantó el circo y la verdad es que en ese sentido a mí me deja muy contento también” sostuvo Henriquez.

“Yo siempre he dicho una cosa, que todo lo que yo hago es gracias al público, solamente por el apoyo del público que me apoya con el rating que es algo muy importante y con todo el cariño” agregó el mulfacético personaje televisivo.

Por su parte el alcalde de Vicuña Rafael Vera, asistió a la primera noche inaugural del Gran Circo de Ruperto y destacó el esfuerzo que significó traer un circo de esta calidad a Vicuña y que el artista reconociera el aporte municipal en esta venida. “Es verdad que es un espectáculo televisivo que se hace al interior de un circo, es maravilloso, la tecnología, el show de Ruperto que es un muchacho extraordinario Cristian Henríquez, y la verdad es que nos sentimos muy orgullosos, teníamos más de mil personas y niños que estaban disfrutando”.

El edil hizo hincapié en que este no fue un espectáculo municipal, sin embargo  el municipio logró que vinieran a la comuna mediante sus gestiones. “Era difícil, porque para estas comunas pequeñas traer la cantidad de trailers, la cantidad de equipamiento que tienen es inmensa y económicamente no es rentable para ellos (…) siempre vamos a hacer todo lo posible, vamos a conversar con todas las personas que sea necesario para que Vicuña demuestre que los grandes espectáculos que se hacen en Chile y en el mundo, también se hacen en nuestra comuna, el mejor premio para nosotros es ver la felicidad de los niños y de la gente”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img