16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

ChileVamos presenta sus candidatos en Coquimbo con miras a las municipales de octubre

Encabezados por la candidata a Alcaldesa Paola Cortés se reunieron en el puerto de Coquimbo todos quienes competirán en las elecciones municipales en esta elección del octubre próximo. La idea del encuentro era hacer un lanzamiento en terreno con todos quienes desde el conglomerado ChileVamos aspiran a tener un cupo en el concejo comunal del puerto.

RetroTour

El Presidente de la UDI Región de Coquimbo Juan Carlos Aguirre sostuvo “Es muy importante para nosotros mostrarle a la comunidad que como ChileVamos presentamos una lista potente con importantes rostros, que a su vez están acompañados con la figura política de mayor proyección en Coquimbo como es Paola Cortés quien estamos seguro será una gran alcaldesa ”. Añadió.

Paola Cortés por su parte sostuvo “Para mi es muy importante tener una buena lista de concejales que me apoyen, y creo que tenemos grandes candidato, por mi parte hará mi mayor esfuerzo para ganarme la confianza de los coquimbanos y ser la futura alcaldesa de la comuna. Remarcó

Mario Burlé Ex Intendente y candidato a concejal señaló “ Coquimbo se ha estancado y necesitamos que despierte, tenemos una comuna con un gran potencial, y para eso necesitamos gente honesta con compromiso de servicio público” agregó.

Héctor Briceño candidato por Renovación Nacional indicó “fundamental es la participación ciudadana el desarrollo de nuestra comuna, queremos que Coquimbo vuelva a crecer, y que incluya a los sectores olvidados como lo son Tongoy, Guanaqueros y Pan de Azucar” finalizó

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img