12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

La Serena ya tiene nueva soberana 

Fueron casi treinta días de un intenso trabajo, agotadoras jornadas que incluyeron clases de patrimonio, pasarela, oratoria, sesiones de fotos y pautas de prensa. Una colmada Plaza de Armas recibió a la nueva Miss La Serena 2016, tras el anuncio de la animadora de este año, Katherine Salosny. El título recayó en Nicole Ampuero Sánchez, y el virreinado en Paulina Yáñez Álvarez.

RetroTour

Una feliz Nicole, joven de 23 años estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial de la ULS y representante del sector Avenida del Mar, recibió de la mano del alcalde de la comuna Roberto Jacob y la reina saliente Stefanía Rigotti, la nueva corona que le permitirá representar a la capital regional, durante todo un año.

En relación a la culminación del certamen de belleza más importante del norte chileno, el alcalde manifestó que “felicitar antes que nada a Nicol, sé que nos va a representar bien, acá tenemos belleza, cultura y todo lo que necesita una reina de La Serena. Nos va a acompañar a todas las actividades que tengamos durante un año, y para ella este es el primer paso, ahora se abrirán muchas posibilidades para ella si así lo prefiere”, señaló Jacob quien además también hio extensivo su mensaje a la virreina.

Por su parte, la nueva reina señaló que “estoy muy emocionada, muy contenta, la verdad que estoy cosechando todos los frutos que sembré durante este mes, y eso me tiene más que feliz. En cuanto a mi reinado, yo lo dije desde un comienzo, la inclusión social para mí es un tema muy importante así que trabajaré en ello, y decirle a la gente que acá estoy, que cuenten con mi apoyo que trataré de representarlos de la mejor forma”, puntualizó Nicole Ampuero, quien además recibió numerosos regalos, además de los $2 millones de pesos.

De la misma manera, Paulina Yáñez, flamante virreina 2016, señaló que “me siento súper emocionada, estuve muy nerviosa durante el proceso y llevaba como tres noches sin dormir. Lo mejor es haber llegado junto a Nicol, ojalá que la gente se identifique en nosotras, trataré de ser un aporte y ayudar en la sociedad y representar a la figura de la mujer serenense”.

En cuanto a los artistas encargados de cerrar lo que fue la jornada de la Verbena Serenense y coronación de la nueva soberana, en el escenario estuvieron  acompañando a la destacada animadora, el grupo “Los Cómplices del Amor”, con lo mejor de la cumbia, MB and J y todo su ritmo y finalmente el grupo Chumbeke.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img