13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Estudiantes y académicos reciben certificación TOEIC en Idioma Inglés.

El curso de inglés dictado a estudiantes de la Universidad Central culmina esta fase con la certificación TOEIC (Test of English for International Communication) a 22 estudiantes y 2 académicos de la casa de estudios.

RetroTour

La certificación fue administrada por la Agencia Seminarium Certificación y al respecto Jaime Alonso B., Director de la Sede Regional de U. Central señala  que uno de los objetivos de esta iniciativa apunta a “fortalecer, mejorar y ampliar la cobertura de certificación internacional de las competencias laborales y académicas en Inglés, en estudiantes de pregrado, académicos y funcionarios administrativos de la Universidad”. Para lograr este objetivo – continúa Alonso B. – “el Programa de Inglés de Ucentral ha estado realizando innovaciones en los programas de estudio de sus asignaturas y dictando cursos libres y sin costo para estudiantes, orientados a la preparación de exámenes de certificación, tanto en sus Sedes de  Santiago como La Serena”.

Esta actividad se realizó en el contexto del Plan de Mejoramiento -MECESUP 3, UCE1401 “Plan Integral para la Innovación en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés, orientado a toda la comunidad educativa de la Universidad Central de Chile”img_5564

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img