luis-fonsi-3

Luis Fonsi cautivó a todos en la última jornada de la Pampilla de Coquimbo

Más de 120 mil personas corearon los grandes éxitos del reconocido cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi, quien tuvo la misión de cerrar este martes 20 de septiembre la cuarta y última jornada de La Pampilla de Coquimbo 2016.

Fonsi, considerado “La Voz del Pop”, inició su presentación ante el público pampillero, mayoritariamente femenino- con temas como “Imagíname sin ti”, “Respira” y  “Quisiera poder olvidarme de ti”, para luego continuar con una mezcla rítmica haciendo bailar a la gran cantidad de público que esperó su presentación desde tempranas horas.

“Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido” y “Llueve por dentro” también fueron parte del repertorio del artista, que se extendió por casi 2 horas.

En el escenario, Fonsi agradeció al público y se mostró contento por estar en la “Fiesta más grande de Chile”.     “Había visto fotos, me habían contado de esta fiesta,  pero no es lo mismo estar aquí en este escenario con tanta gente y que me reciban con tanto cariño, tanto amor y respeto, ahora que Chile se ha convertido más que nunca en mi segunda casa.  Esta es la mejor manera de celebrar estas fiestas patrias”.

Con “El Corazón en la Maleta”, Fonsi encendió al público y luego de recibir un reconocimiento de parte del alcalde Cristian Galleguillos Vega y los concejales Paola Cortés, Alejandro Campusano y Rosetta Paris, se retiró del escenario monumental, cerrando con ello cuatro días de alegría y celebración en Coquimbo.

Compartir en .....