16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Más de 450 millones ha perdido el Municipio de La Serena por paro de funcionarios públicos

Una serie de trámites son los que se han dejado de realizar en las últimas semanas producto del paro de actividades llevado a cabo por los funcionarios públicos. El municipio de La Serena ha dejado de recibir más de 450 millones de pesos debido al no pago de patentes, licencias, permisos publicitarios y de edificación.

RetroTour

Una de las mayores preocupaciones que tenemos nosotros que integramos la comisión de Hacienda del concejo municipal de La Serena es el deficit que tiene el municipio. Lamentablemente  con este paro que hemos tenido que ya 15 días, esto se acrecienta. Nosotros hemos tenido una perdida diaria cerca a los 30 millones. Hasta ahora llevamos un perdida de casi 450 millones de pesos. Esto podría complicar una serie de proyecto que tenemos todavía que ejecutar antes de fin de año“, indicó el concejal e integrante de la comisión de Hacienda, Juan Carlos Thenoux.

Entre los programas que se podrían ver afectados están las subvenciones y la realización del Festival de La Serena, que tiene un costo de 200 millones de pesos y que será analizada en el concejo comunal de mañana viernes.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img