Ripley

Carabineros detuvo a uno de los involucrados en agresión a guardias de tienda Ripley

Pasadas las 11.30 de la mañana la central de comunicaciones de carabineros recibió un comunicado por parte de personal Samu indicando que había guardias lesionados en el interior de la tienda Ripley ubicada en el centro de La Serena.

Personal concurrió de inmediato al lugar en donde les señalaron que alrededor de ocho individuos, hombre y mujeres, habían ingresado al recinto, al parecer, con la intención de sustraer especies del local los cuales al ser descubiertos por los guardias de seguridad en la entrada del recinto los golpearon y huyeron por los estacionamientos del lugar.

Con las características entregadas por testigos se procedió a realizar un operativo en las inmediaciones con la finalidad de dar con los autores de la agresión, logrando dar con el paradero de uno de ellos a las 12:20 del día, el cual fue identificado como N.S.O. de 20 años, el cual al momento de su captura aún portaba algunas de las especies robadas.

En total quedaron lesionados cuatro guardias, los cuales habrían sido agredidos con un objeto contundente, presentando lesiones en rostro y cuero cabelludo; los cuatro fueron derivados a la Achs para verificar el estado de sus lesiones.

La Fiscalía dispuso el control de detención del imputado y se realizan peritajes a las cámaras de seguridad para identificar a los otros participantes del hecho.

Compartir en .....