14.1 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Carabineros invita a su 2º corrida aniversario

Pocos días quedan para poder inscribirse en la Segunda corrida Aniversario de Carabineros en la región de Coquimbo con motivo del 90º aniversario institucional. La competencia se realizará en las distancias de 5k y 10k el domingo 23 de abril y la largada se realizará a las 08.30 horas en el sector del Mall Puertas del Mar.

RetroTour

Las personas que quieran participar pueden inscribirse en la página web www.corridacarabineros.cl/serena  donde deben llenar el formulario correspondiente y guardar el comprobante de inscripción para poder hacer el retiro del kit de competencia el día sábado 22 de abril en el sector del faro de La Serena desde las 10 de la mañana

El domingo las actividades de calentamiento comenzarán a las 8 de la mañana en el mismo sector donde largará la carrera (Avenida francisco de Aguirre con Libertad). Además durante la jornada la familia que llegue a acompañar a los competidores podrá disfrutar una muestra organizada por las especialidades de la institución.

El recorrido en el caso de los 5k es desde Avenida de Aguirre, Avenida el Mar hasta Las Higueras, devolviéndose por el mismo recorrido. Mientras que el de los 10k es Avenida Fco. De Aguirre, Avenida del Mar hasta calle Los Membrillos, finalizando en Aguirre con Libertad. La premiación se realizará al finalizar la carrera en ese mismo sector.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img