11.7 C
La Serena
Miércoles, Agosto 17, 2022
spot_img

PDI investiga robo Joyeria en La Serena

 

Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Prat N° 558 para investigar el delito de robo con intimidación que afectó a una vendedora de la joyería “Agau”

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la mañana momentos en momentos en que la mujer se encontraba en el  local comercial.

La víctima fue intimidada con un arma cortante por dos sujetos que ingresaron al lugar, quienes luego le sustraen  la suma de $20.000 en dinero en efectivo y una serie de joyas avaluadas en la suma de $800.000, para luego darse a la fuga”. Indicó el Subcomisario Dionel Alfaro de la Brigada de Robos de la PDI.

El local no contaba con cámaras de seguridad pero se están solicitando las imágenes de los locales colindantes para poder realizar su análisis y dar con el paradero de los autores del hecho.

En tanto la víctima , quien fue entrevistada por los Detectives, no estaría en condiciones de realizar un retrato descriptivo de sus agresores.

Los Detectives a su vez, realizan una serie de empadronamientos para dar con los delincuentes .

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,061SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img