17.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 6, 2023
spot_img

IV Zona de Carabineros “Coquimbo” emite comunicado respecto a lo ocurrido luego de la votación del Diputado Daniel Núñez.

Ante el hecho registrado en un local de votación de la ciudad de Coquimbo, en el cual se vio involucrado el Diputado (PC) Daniel Núñez, la IV Zona de Carabineros indica lo siguiente:

  • Mientras el Parlamentario abandonaba el local de votación (Colegio Bernardo O’Higgins), a eso de las 12:20 horas, comenzó a entregar una declaración de prensa en el exterior del local. Ante esto personal del Ejército solicitó la presencia de Carabineros, debido a que dicha actividad obstaculizaba el desplazamiento de quienes ingresaban y salían de dicho local de votación.
  • Mientras el Diputado se encontraba realizando su declaración a la salida del local, una persona civil lo increpó, acusándolo de realizar propaganda política. Ante esto Carabineros le solicita su cédula de identidad para verificar su identidad y le indica que debe moverse unos metros al costado para seguir realizando el punto de prensa.
  • El Diputado Núñez facilitó su cédula de identidad. Carabineros no le realizó ningún tipo de control, solo corroboró la identidad. Al finalizar su declaración con la prensa el Parlamentario se retiró del lugar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img