15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

PDI investiga muerte de hombre de 30 años de edad

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo,  concurrieron al Servicio Médico Legal dela ciudad de La Serena, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo de Gonzalo Maldonado Maldonado, hombre de 30 años que era intensamente buscado por sus familiares y la policía.

RetroTour

Según los antecedentes recabados el cuerpo de la víctima permanecía en el SML, luego que fuese encontrado por personal de la Armada de Chile el día 31 de diciembre, cerca de unos roquerios en el sector de la Parte Alta de Coquimbo.

Debido al evidente estado de putrefacción en que fue encontrado el cadáver, se debió esperar algunos días para poder realizar los peritajes en huellas y establecer su identidad.

Personal de la PDI realizó diversas diligencias, desde el momento en que se recibió la denuncia. Hoy peritos del SML, lograron dar con la identidad del cuerpo y corresponde al joven de 30 años que se estaba buscando por la denuncia de presunta desgracia” indicó el Jefe de la Bicrim Coquimbo, Subprefecto Christian Tamayo Rodríguez.

El cuerpo de Maldonado Maldonado  será entregado finalmente a sus familiares, una vez que se practique la autopsia de rigor y se pueda conocer la causa precisa y necesaria de su muerte.

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img