15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Miles de personas participaron en evento de verano junto a Aguas del Valle

Miles de personas vivieron una verdadera fiesta junto a “Baila con Aguas Valle” actividad realizada durante los meses de enero y febrero en distintos puntos de la Región de Coquimbo y convocó a excelentes bailarines de la escena nacional, que hicieron vivir una jornada de entretención y sano esparcimiento a todos los asistentes.

RetroTour

El evento – de carácter gratuito y pensado como una entretenida manera de promover la actividad física durante el verano-, contó con la presencia de los reconocidos bailarines brasileños Vivi Rodrigues, Thiago Cunha, Francini Amaral y Bruno Zaretti, quienes hicieron mover a todos presentes con las mejores canciones de la época estival.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de personas que llegaron a participar de nuestra actividad. En Aguas del Valle estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y además de estar en todos tus momentos del día, también queremos fomentar la actividad física y la vida saludable”, comentó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

Para quienes participaron, hubo premios, regalos, punto de hidratación y muchas sorpresas que la empresa preparó para todos los asistentes.

“Baila con Aguas del Valle” se enmarca en las actividades que Aguas del Valle está realizando en diversos sectores de la región de Coquimbo durante la temporada estival.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img