15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Parroquia “San José Obrero” dio la bienvenida a nueva comunidad de sacerdotes franciscanos

La noche de este sábado 24 de febrero los fieles de la parroquia “San José Obrero” de La Antena en la ciudad de La Serena, acogieron a la nueva comunidad religiosa que atenderá pastoralmente el sector. Y es que en la santa Misa que presidió el Arzobispo René Rebolledo, asumió como nuevo párroco el Fr. Francisco Lastra, quien será acompañado de los sacerdotes Desire Braeken y Mauricio Herrera.

RetroTour

El nuevo párroco, P. Francisco Lastra, está próximo a cumplir 25 años de sacerdote, siendo ordenado en Castro, Chiloé y ha servido en Punta Arenas, Parral, Temuco, Salamanca y Santiago. En este sentido, sostuvo que “cada cambio para un franciscano es un desafío, pero con la ayuda de los hermanos vamos a poder sembrar la Palabra de Dios, continuando el trabajo pastoral que se ha realizado hasta el momento”.

Del mismo modo, la comunidad agradeció el servicio que prestara el anterior párroco y actual Superior Provincial de la Orden Franciscana en Chile, Fr. Isauro Covili. “Estamos muy agradecidos de Dios, tanto por el nuevo cargo que tiene nuestro anterior párroco, como también por los nuevos sacerdotes que han llegado. Los recibimos con cariño y fraternidad, con la esperanza de continuar trabajando juntos como una Iglesia unida”, enfatizó Jessica Monrroy, secretaria parroquial.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img