18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Intendenta Lucía Pinto hace llamado a la unidad tras asumir como máxima autoridad regional

– La representante del Presidente Sebastián Piñera, sostuvo que el trabajará con todos los actores locales y que va a propiciar siempre el diálogo. “Vamos a estar en terreno para conocer las necesidades de las personas, para que tengan trabajo digno, seguridad y atención digna de salud”, sostuvo.

RetroTour

 

“La gestión del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, no depende de una persona, es una labor de todos y la vamos a cumplir trabajando juntos, con unidad”, destacó la Intendenta Lucía Pinto tras asumir el mando del Gobierno Regional y el Servicio de Gobierno Interior en compañía de su familia, amigos, y los 3 Gobernadores Provinciales que la acompañarán en su gestión.

Un llamado de la máxima autoridad regional para trabajar intensamente, tal como lo remarcó el propio Presidente Piñera y que la Intendenta Pinto ejecutará a cabalidad. “Vamos a pensar en el futuro, con unidad y diálogo, donde todos se hagan parte del desarrollo. Mi principal lema será unidad, trabajo conjunto y diálogo con todos los actores locales”, remarcó la autoridad regional.

Lucía Pinto Ramírez es oriunda de la comuna de Vicuña y tiene una amplia experiencia en el servicio público como jefa de gabinete de 3 ex intendentes del primer Gobierno del Presidente Piñera. Antes de ser nombrada como Intendenta, se desempeñó como Concejal en la comuna de La Serena.

“Vamos a estar en terreno, conociendo las principales necesidades de las personas. Que cada habitante de la región tenga un trabajo digno y que vuelva a su casa con seguridad, y si tiene alguna enfermedad que reciba una atención con la dignidad que se merece”, señaló la Intendenta.

Apenas asumió el mando regional, la autoridad participó de la ceremonia de juramento del Consejo Regional para el año 2018 – 2022, en la que el Presidente del CORE, Hanna Jarufe, destacó el espíritu de unidad y el llamado al trabajo conjunto que hiciera la Intendenta.

En este sentido, el consejero Jarufe dijo que “unidad es lo que todos pretendemos. Queremos dejar de lado cualquier diferencia, porque nuestro propósito es trabajar por la región, por las 15 comunas por todos los hogares, queremos trabajar por todas las personas y felicito a la Intendente por este llamado, porque estamos todos en sintonía para cumplir este objetivo”.

Entre otras actividades, la Intendenta de Coquimbo, también realizó una visita a dependencias del Hospital de La Serena, para conversar con el personal médico y pacientes, así como un encuentro con el Club de Adultos Mayores Crisol de La Pampa, en La Serena. “Vamos a trabajar desde el día uno, porque éste es el Gobierno de la gente”, enfatizó la Intendenta.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img