Velasquez-Familia2

Pedro Velásquez tras asumir como Diputado: “Espero contribuir con un granito de arena al desarrollo de mi país y especialmente mi región y Coquimbo”

Por segunda oportunidad en su dilatada carrera política, el ex alcalde de Coquimbo, Pedro Velásquez  Seguel (Federación Regionalista Verde Social) asumió este domingo como Diputado la Nación. La autoridad estuvo acompañado en el Congreso Nacional de su esposa, Moira Navea, y sus hijos Felipe y Rocio. Además, estuvieron parte de los profesionales que lo acompañarán en su trabajo en el Congreso.

En sus primera palabras, Velásquez agradeció “a Dios por sobre toda las cosas, agradecer al 90 por ciento de los votante que sufragaron por mi que son de mi ciudad, de mi puerto y por ciento al resto de la región. Feliz porque no me imagine volver de nuevo, pensé que era una etapa terminada, pero Dios determina y aquí estamos contentos, con una mirada completamente distinta producto que conocemos el manejo, pero también con el deseo de poder aportar en cosas más concretas con la experiencia que tuve y que la vez pasada no lo pude hacer. Feliz y espero contribuir con un granito de arena al desarrollo de mi país y especialmente mi región y Coquimbo“, dijo a La Voz del Norte.

Parte del equipo con el que trabajará en el Congreso del diputado Velasquez; Jorge Monsalve, Jefe de Gabinete, RoseMary Aros, Asistente Social, Francesca Zaffiri, Cientista Político y Alessandra Campano, Periodista.

Compartir en .....

8 Comments

  1. Que devuelva la plata, estafador.

  2. Simplemente coquimbo...

  3. El hombre probo... saaaaaa

  4. Quiere aportar un granito de arena a su propio bolsillo

  5. Tan fácil que la gente olvida. Negocia, tramita, gestiona usando sucias tretas... comprobado todo...y nuevamente al trono a repetir la historia. "El que nace chicharra, muere cantando".

  6. Que terrible, a llenarse los bolsillo otra vez. Que más Coquimbo

  7. FELICITACIONES! !!!!!!!!!! ❤