13.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

PDI investiga robo con intimidación a guardia en parcela del sector Algarrobito

Detectives de la Brigada de Robos se trasladaron hasta el sector de Algarrobito para investigar el delito con robo con intimidación que afectó al guardia de la parcela N° 4C .

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la madrugada y habrían actuado tres sujetos quienes portaban armas de fuego con las cuales intimidaron i  a la víctima

“Los delincuentes procedieron a amarrar de pies y manos al guardia del lugar, y sustrajeron  una serie de especies avaluadas en la suma de $40 millones  de pesos , entre las que se cuenta una retroexcavadora marca JVC y dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga del lugar”. indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar con los peritos en  huellas una serie de evidencias desde el sitio del suceso que permita dar con los autores del robo.

Cabe mencionar que los sujetos actuaron con rostro cubierto y los Detectives realiza una serie de entrevistas y empadronamientos para esclarecer los hechos denunciados.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img