11.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

PDI realiza fiscalización de extranjeros en Illapel

  

RetroTour

Detectives del Departamento de Extranjería de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, en el marco de las fiscalizaciones que realizan para controlar el tráfico ilícito de inmigrantes, realizaron un exitoso procedimiento en un domicilio particular de esa ciudad, donde se encontraban una serie de personas de distintas nacionalidades.

“En total se fiscalizaron a 11 extranjeros de los cuales dos  fueron denunciados a la autoridad administrativa por infringir los artículos 71 Y 74 de la Ley de Extranjería”, indicó el Subprefecto Luis Bevilacqua.

El objetivo de este tipo de procedimiento es verificar que los extranjeros que lleguen a nuestro país, cuenten con su documentación al día y se encuentren en condiciones óptimas.

Cabe mencionar que las faltas más recurrentes que pueden cometer los extranjeros  en nuestro país es ingresar  por un paso no habilitado o falsificar  documentos. Mientras que la más habitual es sobrepasar el plazo estipulado de visa de turismo y ejercer actividad remunerada.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img