FullSizeRender (62)

PDI detiene a 44 personas en Ovalle por diversos delitos

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, luego de varias diligencias detuvieron en el mes de abril a 44 personas por diversos delitos en la provincia del Limarí.

Para el Jefe de la Bicrim Comisario Raúl Muñoz, los procedimientos realizados vienen a otorgar tranquilidad a la ciudadanía y se efectuaron gracias a un análisis delictual y criminal para dar con los prófugos de la justicia y colocarlos a disposición de los distintos Tribunales de nuestro país.

“Entre las personas detenidas se cuenta un sujeto acusado del homicidio de un hombre de 33 años  en la localidad de Sotaqui,  tras una balacera que ocurrió en el mes de febrero y que gracias al trabajo de la Brigada de Homicidios se logró dar con su paradero”.

En cuanto al detalle se arrestó a 17 personas por alimentos devengados,  10 personas por tráfico y microtráfico de Drogas, 04 por el delito de Receptación, 03 por infracción  a la Ley de Tránsito, 01 por Violación de Morada, 01 por Hurto Falta, 01 por Amenazas, 01 por Lesiones, 01 por Violencia intrafamiliar. entre otros.

 

Todos los detenidos, fueron puestos a disposición de los distintos Tribunales de la provincia de Limari.

 

Compartir en .....