11.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

PDI investiga dos robos a colegios en La Serena

Los Detectives de la Brigada de Robos por orden del Fiscal de Turno, se encuentran investigando los delitos de robos que afectaron a dos colegios , ubicados en la ciudad de La Serena.

RetroTour

El primero de ellos afectó al colegio Gabriela Mistral , ubicado en calle Benavente, donde sujetos desconocidos ingresaron hasta ese lugar , ingresando por unas ventanas del recinto.

“Desde el interior sustraen  03 notebook, marca HP y dos proyectores marca Epson los cuales fueron avaluados en la suma de $1.100.000 . Se realizan las diligencias para poder dar con los autores”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El segundo robo afectó al colegio  Ester Villarreal Castillo, ubicado  en calle Las Casas, comuna de La Serena, donde sujetos desconocidos ingresaron por una ventana de una sala de clase y sustrajeron diversas especies como artículos médicos, botiquines, tablas inmovilizadoras, las cuales se encuentran avaluadas en la suma de $691.000.

“Los sujetos en este robo rosearon la sala  con un extintor que había en el interior del recinto. Los Detectives realizan diversas diligencias para poder dar con los autores, para ello realizan empadronamientos, entrevistas y recopilación de cámaras de seguridad”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos.

 

De ambos procedimientos aún no se registran detenidos  pero los Detectives trabajan para el esclarecimiento de ambos.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img