15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Conozca aquí las series sobre Ovnis y Extraterrestres que HISTORY exhibirá en Mayo

OVNIS: SECRETOS REVELADOS (UFO COVER UPS: SECRETS REVEALED)

RetroTour

ESTRENA: SABADO 11 DE MAYO A LAS 20:50 HRS CHI

Para mucha gente, las experiencias con extraterrestres no son mitos. Pero se cree que muchas historias no salen a la luz porque existe un complot para mantenerlas en secreto. Este especial explora las consecuencias y los potenciales peligros que enfrentan aquellos que revelan estos encuentros.

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S11)

ESTRENA: SABADOS 18 y 25 DE MAYO A LAS 20:50 HRS

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

SABADO 18

  1. #145 REGRESO A MARTE (RETURN TO MARS)

Mientras la humanidad se prepara para establecer colonias en el resto del Sistema Solar, surgen una serie de preguntas. ¿Acaso el futuro del ser humano es en realidad un regreso hacia su pasado? Además, ¿con qué se encontrará el hombre cuando se convierta en un alien de otros planetas?

SABADO 25

  1. #146 VISITA ALIENIGENA (THE ALIEN PHENOMENON)

El autor suizo Erich von Däniken y su libro “Recuerdos del futuro” han desafiado todo lo que creemos conocer acerca de la historia de la humanidad. Su sugerencia de que la Tierra ha sido visitada por alienígenas en el pasado, resurge a 50 años de su publicación porque podría ser comprobada.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img