13 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Expo Materiaprima: llega a La Serena con una nueva versión e increíbles sorpresas

Expo Materiaprima llega nuevamente a La Serena, con su tercera versión, entregando lo mejor del mundo de las manualidades y artes decorativas, en el evento más importante que se realiza en Chile.

RetroTour

Esta nueva versión se llevará a cabo desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, donde contará con más de 40 stands de destacados expositores endiversas técnicas, como tejido, bordado, scrapbook, telar, mosaico, bisutería, porcelana en frío,entre otras.

Asimismo, durante los cuatro días que dura la cita, habrán talleres para los asistentes quienes podrán aprender y disfrutar de las entretenidas manualidades porque realizar trabajos manuales es una forma de expresarse de manera diferente, mostrando que pueden plasmar una idea, algo que solo vemos en nuestra mente y ser capaces de proyectar esas imágenes internas y convertirlas en reales.

“Dentro de estas instancias reunimos a grandes emprendedores quienes pueden mostrar al mundo sus diferentes técnicas manuales y lo que practican día a día. Como equipo Materiaprima nos sentimos parte de cada emprendimiento y trabajamos para que cada Expo, en las diferentes ciudades del país, puedan ser el punto de encuentro de los amantes de las manualidades.” enfatiza Alejandra Ferrer, Directora de Expo Materiaprima.

En este maravilloso evento, en el que podrá encontrar los más variados materiales para sus técnicas favoritas, podrán disfrutar junto a la familia y amigos de entretenidas actividades para toda edad.

Expo Materiaprima los espera en Hotel Club La Serena, ubicado en Avenida del Mar # 1000, La Serena. Para más información sobre entradas, talleres y actividadeswww.materiaprima.cly sus redes sociales @tumateriaprima en Instagram y Facebook.

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img