13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Chris Bannister; el ex “Tío Wom” realizó cicletada con estudiantes del Colegio San José de La Serena

Hasta el Colegio San José de La Serena llegó esta mañana el líder empresarial y activista, Chris Bannister.  El ex CEO de la empresa WOMestá recorriendo nuestro país en bicicleta para generar conciencia sobre la problemática medioambiental que está viviendo nuestro país.

RetroTour

El pasado 20 septiembre, inició un viaje épico, recorriendo 5.000 kilómetros en bicicleta entre Arica a Punta Arenas. Durante el encuentro con los estudiantes y profesores, el ex “Tío WOM”,  habló de la responsabilidad que tenemos todos los habitantes de nuestro planeta para evitar el cambio climático.

Yo quiero hacerles un llamado a todos ustedes, no esperen a tener 60 años para cuidar el medio ambiente. Tenemos que hacer grandes cambios…yo soy un gran creyente en la humanidad….mi gran deseo es que los gobierno regulen más fuertemente los negocios, sobre todo aquí en Chile“, dijo.

Posteriormente, Chris Bannister, acompañado de más de 50 estudiantes y sus bicicletas, se dirigieron hasta el Faro Monumental. Durante todo el recorrido, que se prolongó hasta la delegación municipal de la Avenida del Mar,  fueron escoltados por Carabineros de Chile.

Ahora el activista de origen inglés continúa su viaje hasta el sur de nuestro país. El cierre de su travesía será el 20 de noviembre.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img