15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Hoy se cumplen 24 años de la aparición de una misteriosa criatura en Varginha

El 20 de enero de 1996, tuvo lugar uno de los casos más misteriosos e investigados de Brasil. Ese día se produjo el inusual encuentro entre tres niñas y una criatura desconocida, en la ciudad minera de Varginha.

RetroTour

Lo que observaron todavía es un tema de discusión, ya que una fuerte cortina de silencio descendió a lo largo de toda la historia, muy probablemente impuesta por las autoridades militares de varios niveles y rangos. Entre los secretos está la muerte de un militar que tuvo contacto directo con la criatura. Lo que pocos saben es que el encuentro de las chicas Liliane, Valquiria y Kátia con un ser desconocido fue solo un capítulo, en una historia que habría comenzado días antes. con el choque de un ovni en una granja a las afueras de Varginha. Cuando las noticias sobre la reunión de las chicas llegaron a los medios, el país se vio abrumado por una ola de rumores”, señala en su edición especial de hoy la Revista brasileña UFO, especializada en la difusión de este tipo de enigmas.

Lo que vieron las tres niñas: “Un bípedo de aproximadamente 1.6 metros, con una cabeza grande y cuerpo muy delgado, con pies en forma de V, piel marrón, y grandes ojos rojos. Parecía tener dificultades al mantener su equilibrio, lo cual las llevó a pensar que la criatura se encontraba herida o enferma“.

El Caso Varginha ha recorrido el mundo y todavía se investiga intensamente, al igual que todos los grandes casos de ovnis, que nunca mueren y nunca terminan. Se han escrito varios libros sobre el caso, se han hecho innumerables artículos periodísticos al respecto, y absolutamente todos los blogs y sitios web sobre Ufología en Brasil, y varios de otros países, tienen el caso como uno de los más destacados.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img