16.1 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

La Serena será sede de la cuarta fecha clasificatoria de Neymar Jr’s Five

Red Bull Neymar Jr’s Five 2020, el cinco contra cinco más grande del mundo que enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro del PSG; vuelve nuevamente  este año a La Serena el sábado 25 de enero, en búsqueda del equipo de la zona que se adjudicará un cupo para la gran final nacional.

RetroTour

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com y que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

La gira nacional para esta edición 2020, comenzó el 4 de enero en Santiago y continuó en Iquique el 11 de enero, el 18 de enero en Antofagasta, y este fin de semana llega a La Serena. Posteriormente, las clasificatorias se llevarán a cabo en Viña del Mar y cerrarán con una segunda fecha en Santiago el 7 de marzo. Los equipos clasificados disputarán la Final Nacional el 8 de marzo y el ganador viajará a Brasil durante julio.

Clasificatorias:

  1. Iquique, 11 de enero, estacionamientos Playa Cavancha
  2. Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas
  3. La Serena, 25 de enero, Estadio La Portada
  4. Viña del Mar, 1 de febrero, a confirmar
  5. Santiago, 7 de marzo, a confirmar

Final Nacional: domingo 8 de marzo a confirmar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img