15.5 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

José Cáceres asumirá como nuevo Administrador Regional

  • La Intendenta Lucía Pinto dio a conocer la noticia, agradeciendo la labor desarrollada por Cristian Morales, quien presentó su renuncia al cargo para retomar sus desafíos profesionales en el mundo académico.

Tras cumplir con un importante rol en el proceso de modernización del Gobierno Regional y la instalación de las nuevas divisiones de Fomento e Industria, Infraestructura y Transportes y Desarrollo Social y Humano, el actual Administrador Regional, Cristian Morales, dejará el cargo para retomar sus desafíos profesionales en el mundo académico.

RetroTour

La información fue dada a conocer por la Intendenta Lucía Pinto, quien además anunció que asumirá en el cargo el actual jefe de la División de Planificación y Desarrollo (DIPLAN), José Cáceres.

“Junto con agradecer profundamente el compromiso en la labor desarrollada por Cristian Morales en este importante proceso de descentralización y empoderamiento de nuestro Gobierno Regional, y desearle el mayor de los éxitos en sus desafíos personales y profesionales venideros, hoy damos la bienvenida en el cargo a José Cáceres, quien ha formado parte de nuestro proyecto de Gobierno desde el primer día, desempeñando un rol fundamental en la implementación de nuestro programa de Gobierno”, señaló la autoridad regional.

El cargo de administrador regional fue creado en el marco de la Ley de Fortalecimiento de la Regionalización, y cumple un rol fundamental en la gestión administrativa del Gobierno Regional, haciéndola más eficiente y profundizando el trabajo en terreno.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img